sábado, 4 de agosto de 2018

I HAVE A DREAM

I have a dream,  escuche esta canción en la película mamma mía una y otra vez, me pregunte cual era mi sueño, pensé durante unos momentos pero ¿no tenía ningún sueño?.

Cuando tuve que dejar de estudiar, a los trece años, sentí que el mundo se caía a mis pies, desde los 13 a los 18 años, más o menos, fueron años difíciles, sicológicamente para mi, en esos años mis sueños eran cantar, bailar, viajar... como decía la gran Concha Velazco, "mama yo quiero ser artista", pero cualquiera decía eso en mi casa, lo de estudiar ya era imposible, lo de ser artista ni te cuento. 😓 Pensaba que a los 20 años sería una vieja, nada más lejos de la realidad.

Al ver que los años pasaban y prácticamente no poder realizar nada de lo que yo deseaba, soñaba con un apuesto joven que me llevase de Trajano, pueblo muy muy pequeño, donde todo el mundo esta pendiente de todo el mundo, donde los cotilleos están a la orden del día, donde necesitas coche y carnet para poder realizar actividades, estudiar... yo necesitaba salir de ese pueblo.

Conocí a ese apuesto joven, nos casamos y tuvimos a mis dos estupendos hijos pero no me saco de Trajano hasta algunos años después de casarnos, y tras  mucho insistir le. Al igual que cuando era niña, pensaba que cuando se casaba una persona y formaba una familia era como el final, ya todo era monotonía y aburrimiento, me volví a equivocar, era el comienzo de una nueva vida, donde aparcas tus sueños, ya tienes a unas personitas, ya todo gira en torno a ellas,mi sueño era verlos crecer sanos y felices.

Ahora que son mayores, que estudien, encuentren un trabajo y sean felices.

Con mis 50 años recién cumplidos, pienso en mi sueño, cuál era mi sueño. Admiro a las personas que saben desde niños que es lo que quieren ser de mayores porque luchan por ello hasta que lo consiguen, pero las personas como yo, que no saben que es lo que quieren nos dejamos llevar por las circunstancias que nos rodean, creo que no nos valoramos lo suficiente, pensamos que no seremos capaces de realizar aquello que se nos presente, tenemos pánico al fracaso, necesitamos el empujón de quienes tenemos al lado, ese tu puedes hacerlo, inténtalo, no pasa nada sino lo consigues.

Nos pasamos la vida pensando, buscando, soñando con algo que no existe o que lo tenemos y no lo sabemos apreciar.

En estos años he conseguido algunas cosas, aunque aun me quedan aprender a patinar y hablar ingles, son, digamos dos de mis sueños que aun están en proceso 😅

La mayoría de nuestros sueños van cambiando con el tiempo y las circunstancias, aunque hay uno que no cambia, que es ser feliz, todos queremos ser felices.

Aun me quedan algunos sueños por realizar, espero conseguirlos, pues la edad, en la mayoría de lo casos, no es un inconveniente, en otros reconozco que si 😁, pero creo que he conseguido uno de mis sueños que es ser feliz, con sus altos y sus bajos, pues la felicidad no es constante, la felicidad son momentos que tienes que disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario