sábado, 30 de agosto de 2014

QUE BONITA LA VIDA

A lo largo de nuestra vida, vamos realizando acciones de todo tipo, unas en solitario otras con amigos, de unas nos avergonzamos a no nos sentimos especialmente orgullosos, porque no nos ha salido como esperábamos y de otras nos sentimos muy satisfechos por el resultado.

Normalmente aunque estemos eufóricos porque todo nos ha salido genial, porque hemos alcanzado nuestro objetivo, porque nuestro esfuerzo ha valido la pena, parece que si las personas que nos rodean no se enteran de lo que hemos logrado y no nos felicitan por ello no tiene el mismo valor, parece que nuestro esfuerzo y sacrificio no tiene la misma importancia, necesitamos que se nos reconozca lo logrado para sentirnos más contentos con nosotros, para valorar aún más lo que hemos hecho.

No entiendo muy bien los pensamientos que pasan por nuestra mente. Todo lo que nos rodea lo hacemos tan complicado, a veces nos complicamos tanto la vida y la hacemos tan difícil, nos sentimos tan abrumados por aquello que no hemos podido lograr que no disfrutamos de lo que hemos conseguido, no le damos  valor a lo que tenemos sino a lo que no tenemos.

Las personas somos los animales más complicados del universo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario