miércoles, 13 de junio de 2012

QUITARSE LOS MIEDOS

Hay momentos en la vida que la incertidumbre del futuro nos asusta. Aunque no tenemos claro que lo que hacemos nos llene y nos dé toda la satisfacción esperada.

 Admiro a todas las personas que tiene claro lo qué quieren hacer en la vida pues lo tienen más fácil que aquellas que no lo tenemos ya que si sabes lo que quieres vas a por ello con toda la decisión del mundo. Sino sabes lo que quieres se te va el tiempo pensando qué quieres hacer, sintiéndote insatisfecho contigo mismo sin tener el valor suficiente para realizar aquello que te gustaría, pues los miedos no te dejan y llegará un momento en que ese tiempo ya no lo tendrás y habrás desperdiciado tu vida pensando solamente y no haciendo esas cosas de las cuales  no estabas seguro.

Hay días que tienes un bajón, no sabes qué te pasa pero no tienes ánimos para nada, todo lo ves negro, piensas que lo que haces no tiene ningún valor, nada de lo que haces te satisface. Piensas que nada tiene sentido y le das vueltas a tu cabeza pensando que en realidad no tienes ningún motivo para sentirte así, pues no tienes ninguna enfermedad incurable, tienes un trabajo,( hoy en día muy buscado y deseado por muchos), tienes a personas a tu alrededor que te quieren y te apoyan.



La vida es muy corta para andarse con miedos, hay que intentar todo aquello que deseas. Es mejor decir lo intente que decir pues no lo he probado. Los miedos son barreras que no nos dejan hacer y de lo cual nos arrepentimos cuando es demasiado tarde. Hay que quitarse los miedos y vivir la vida con ilusión. Hay que dar gracias a la vida, que sin darnos cuenta nos ha dado muchas cosas a las cuales no le damos la importancia que tienen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario