jueves, 22 de diciembre de 2016

Este año ha sido especialmente duro y difícil. Ha habido muchas perdidas de seres queridos, pero sobre todo, ha sido la de mi padre la que más me cuesta aceptar.

Me acuerdo todos los días de el, de su cara, de sus palabras. Cuando cojo el tren para Sevilla me acuerdo de todos esos días en los que iba al hospital, aquellos días de lluvia de primavera.

Este año esta siendo especialmente complicado, estoy acabando este año especialmente triste, muy cansada, decepcionada con migo, no se si es por las fechas en las que nos encontramos, por todo los frentes abiertos que tengo, que siento que ninguno lo llevo bien, por los cambios que se están produciendo en mi y a mi alrededor.

No quiero desear nada para el año próximo, quizás ser más valiente para llevar a cabo aquellas cosas de las que no me veo capaz, quizás ser más positiva ante la vida, quizás ser diferente de como soy.

En estos momentos ni soy positiva, ni valiente, ni decidida y nada, estoy triste, cansada y desanimada, espero que al escribir como me siento en estos momentos todos estos síntomas salgan y se alejen para poder acabar este año y empezar el que viene con fuerza, con animo y positividad para afrontar todo lo que tengo que hacer y todo lo que esta por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario