martes, 26 de marzo de 2013

CUMPLIR AÑOS

Hace poco hablando con mi hermana, me comentaba que había sido el cumpleaños de una compañera, cumplia veinti pocos, no recuerda la edad esacta. Pero me comentaba lo mayor que era con esa edad, mi hermana le respondío cuando pases de los treinta ya veras  y yo le respondi, pues vera cuando pase de los cuarenta. Luego pense en los cumpleaños, todo el mundo suele decir lo mayor que es con tal o cual edad, pero lo verdaderamente importante es cunplir años pues es señal de estar vivos, con los achaques de la edad, pero estamos vivos y seguimos riendo, queriendo, paseando, llorando y disfrutando de todo lo que nos rodea que es lo importante, porque el día que dejemos de cumplir años dejaremos de hacer todo lo demás. Por ello felicito a todo aquel que le guste cumplir años. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario