lunes, 3 de diciembre de 2018

DÍAS DE REFLEXIÓN

En estas últimas votaciones, yo no he ido a ejercer mi derecho al voto, me da mucha pena, pero estos políticos que tenemos están haciendo que la palabra política, con lo importantes que es, este desprestigiada.

Llevan muchos años haciendo que no nos interese la política, así ellos hacen y deshacen.

A mi particularmente no me interesan los reproches mutuos, que reprocharse si son todos iguales. Pienso en quién de ellos, verdaderamente, piensa en los ciudadanos, en su bienestar, en sus derechos, en sus peticiones, quienes de ellos piensan de verdad en buscar soluciones a todos los problemas que nos están afectando desde hace unos años, el empleo, la sanidad, la educación, la empresas de electricidad que nos explotan... Nuestros jóvenes se tienen que ir al extranjero a trabajar porque aquí no hay trabajo, no es penoso, eso no es nada bueno para nuestra economía, nuestra sanidad o nuestra educación, no es bueno para el país en general, pero ¿hacen algo para remediarlo? NO.

Todos los políticos, todos,  prometen y prometen, pero alguno de ellos de verdad intenta realizar algo de lo que promete. Todos se echan en cara la corrupción de uno u otro partido, pero ¿hay algún partido que no este corrupto? ¿hay algún partido que este limpio y al cuál podamos confiar nuestro voto? y si existe una persona con principios, no la dejan o no aguanta tanta ineptitud, y tanto mal hacer.

La corrupción esta ya tan normalizada entre los políticos, que apenas nos escandalizamos de todo lo que esta pasando.

No deberíamos consentir todo esto, se deberían echar a la calle a todos los políticos actuales, que entrase gente joven con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, pensando en el pueblo, ya que nos representan, y no en ellos, y aquellos que no sean capaces de realizar su cometido de forma profesional, ética y honrada, pues directamente a la calle.

Será por políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario